Estudio de Medio Ambiente y Arquitectura

Estamos ubicados en Málaga

#A2MedioAmbienteyArquitectura nace para ofrecer soluciones integrales a los proyectos relacionados con el medio ambiente y la arquitectura. Cada proyecto surge a partir de una necesidad vinculada a un entorno determinado.

Nuestra metodología se basa en escuchar las necesidades de nuestros clientes, asesorarles y acompañarles en todo el proceso de desarrollo del proyecto, dándoles a conocer las características del lugar e incorporándolas al proyecto para #crearsinergiasconelentorno.

Por todo ello creemos en el #análisisinicial del medio como herramienta de vital importancia para integrar el proyecto con el entorno que le rodea, minimizando el impacto ambiental generado y aportando valores de sostenibilidad.

=

Equipo Multidisciplinar

Creemos  que la unión de conocimientos entre varias disciplinas puede crear proyectos innovadores. En A2 contamos con un equipo multidisciplinar con especialistas del campo del medio ambiente y la arquitectura con los que abarcar proyectos de manera integral.

=

Apuesta por la sostenibilidad

Aplicamos valores de sostenibilidad en nuestros proyectos estudiando el entorno, minimizando el impacto ambiental generado por el proyecto y utilizando materiales procedentes de proveedores certificados.

=

Confianza y acompañamiento al cliente

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y metas tanto profesionales como personales, por ello te acompañamos y asesoramos durante el desarrollo de tu proyecto haciéndote formar parte del equipo, ofreciéndote nuestro conocimiento y  confianza y resolviendo todas tus dudas.

Nuestro equipo

Tomás Valero Heredia

Ldo. Ciencias Ambientales.
Director del departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Sandra Peralto Galán

Arquitecta
Directora del departamento de Arquitectura
y diseño