Documentación ambiental

En la actualidad, el desarrollo de proyectos requiere evaluar  los aspectos medioambientales en los que incidirá durante su desarrollo y ejecución.

Para preservar el medio ambiente y disminuir los impactos que puedan generar, elaboramos estudios e informes técnicos de carácter medioambiental basados en el uso de herramientas GIS con los que caracterizar el emplazamiento donde se desarrollará el proyecto o actividad, analizando los tipos de impacto y su magnitud en las distintas fases del proyecto y proponiendo soluciones que los prevengan y reduzcan. 

Los documentos  y estudios que elaboramos son Documentos ambientales estratégicos (DAE), tanto ordinarios como simplificados, para planes y programas de ordenación, Estudios de Impacto Ambiental para proyectos y  memorias ambientales para realizar calificaciones ambientales solicitadas por la administración.

Evaluamos las afecciones generadas al medio por actividades, proyectos y planeamientos y proponemos medidas para mitigarlas.

¿Nos cuentas tu idea?

ÁTICO EN PEDREGALEJO

Apostando por la luminosidad y las vistas al mar de Pedregalejo se genera un entorno de disfrute para el usuario donde se aprovecha al máximo el soleamiento de la ciudad de Málaga.

HOTEL EL PARQUE

Recuperación del patrimonio histórico, rehabilitación y revitalización de un antiguo hotel con encanto situado en uno de los enclaves más bellos de la ciudad de Melilla.