Estudios de inundabilidad

La naturaleza es dinámica y por ello en #A2estudio tratamos de estudiarla y comprenderla para prevenir sus impactos. En base a estos estudios, realizamos informes hidrológicos, hidráulicos y pluviométricos con los que desarrollar modelos de predicción de inundación, simulados mediante el uso de software HEC-RAS.

Gracias a estos estudios, podemos determinar el alcance de las zonas afectadas por las crecidas en los cauces de arroyos y ríos, así como la dirección y acumulación de la escorrentía superficial, localizando con ello las zonas de vulnerabilidad y riesgo ante inundaciones urbanas o rurales, aportando soluciones para prevenir las crecidas y cuantificando los daños que pudiesen ocasionar.

Estudiamos el comportamiento de ríos y arroyos para predecir sus efectos en el medio que les rodea y conocer su influencia sobre tu proyecto

¿Nos cuentas tu idea?

ÁTICO EN PEDREGALEJO

Apostando por la luminosidad y las vistas al mar de Pedregalejo se genera un entorno de disfrute para el usuario donde se aprovecha al máximo el soleamiento de la ciudad de Málaga.

HOTEL EL PARQUE

Recuperación del patrimonio histórico, rehabilitación y revitalización de un antiguo hotel con encanto situado en uno de los enclaves más bellos de la ciudad de Melilla.