Obra nueva

Empezar un proyecto desde cero brinda la posibilidad de crear partiendo de un lienzo en blanco, lo cual supone una amplitud total del abanico de posibilidades.

En #A2estudio acompañamos a nuestros clientes a definir el proyecto acorde a sus necesidades y sus preferencias estéticas, haciéndole partícipe del proceso de diseño creativo y la definición de los espacios. 

Nuestra misión es explorar sus inquietudes y exprimir las posibilidades para ofrecer diseños novedosos, aportando, desde el punto de vista técnico, soluciones óptimas y eficiencientes que se amolden a las personas que van a utilizar el espacio, porque que son estas las que disfrutarán del resultado final.

Acompañamos a nuestros clientes a construir sus ideas

¿Nos cuentas tu idea?

ÁTICO EN PEDREGALEJO

Apostando por la luminosidad y las vistas al mar de Pedregalejo se genera un entorno de disfrute para el usuario donde se aprovecha al máximo el soleamiento de la ciudad de Málaga.

HOTEL EL PARQUE

Recuperación del patrimonio histórico, rehabilitación y revitalización de un antiguo hotel con encanto situado en uno de los enclaves más bellos de la ciudad de Melilla.